CierraGala-

Cierre “Gala Azul Héroes Ecomar 2020”

Hoy se cierra la “Gala Virtual ECOMAR 2020” un homenaje a nuestros Héroes

La Fundación ECOMAR ha celebrado su primera Gala Azul, un homenaje a los Héroes ECOMAR que trasladan y comparten la filosofía de la fundación basada en la frase de nuestra presidenta Theresa Zabell “Cuida de los dos únicos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta”. Ha sido una Gala virtual muy emotiva en la que nuestros Héroes han tratado de explicar lo que sienten por el medio ambiente y por el mar en estos momentos tan difíciles para todos a causa del confinamiento que estamos sufriendo por la pandemia Covid 19.

Video Cierre Gala. Gracias a todos nuestros Héroes y Heroínas.

En esta Gala os hemos presentado, uno por uno, a nuestros Héroes y les hemos agradecido la gran labor que hacen a diario en la difusión de lo importante que es la conservación de la naturaleza y el cuidado de nuestras aguas, ríos, lagos, pantanos, mares y océanos. De adolescentes todos hemos tenido un héroe que nos ha marcado el camino y es por ello que la Fundación ECOMAR ha tomado esta iniciativa, que será sin duda, ejemplo para los más pequeños. No queremos que nuestros Héroes ECOMAR sean nombres, queremos que se visualice a la persona, hombre o mujer, para mirarse como espejo.

Para ser un Héroe ECOMAR hay que comprometerse con los cinco pilares en los que se asientan los más de 20 años de la Fundación ECOMAR: Solidaridad, Educación y Concienciación, Deporte, Vida Sana y el Medio Ambiente, por lo cual tienen que ser personas muy completas.

Video Theresa Zabell presentando la Gala Virtual

Os dejamos los vídeos de nuestros Héroes durante la Gala.

Alex Pella, poseedor del récord de velocidad de la Jules Verne, regata vuelta al mundo a vela sin escalas.
VER VÍDEO

Aitor Francesena “Gallo”, campeón del mundo de surf adaptado.
VER VÍDEO

Marina Alabau, campeona olímpica de vela en la clase RS:X.
VER VÍDEO

Jordi Xammar, campeón del mundo de vela en la clase 470.
VER VÍDEO

Saúl Craviotto, doble campeón olímpico de piragüismo.
VER VÍDEO

María Perelló, doble campeona del mundo de vela en la clase Optimist.
VER VÍDEO

Gisela Pulido, diez veces campeona del mundo de Kitesurf.
VER VÍDEO

Ona Carbonell, campeona del mundo de natación sincronizada.
VER VÍDEO

Por eso queremos daros las ¡GRACIAS! @saul_craviotto @marinalabau @giselapulido @AlexPellaOficial @JordiXammar @ona_carbonell @aitorfrancesena y María Perelló.