fbpx

El Club Náutico de Jávea recogió el I Premio Juan Antonio Samaranch

Luis Nogueroles, gerente del Club Náutico de Jávea, recogió de manos de Juan Antonio Samaranch Salisachs, y en presencia de Theresa Zabell, presidenta de la Fundación Ecomar, el Premio Juan Antonio Samaranch, un premio exclusivo para los centro Grímpola Ecomar. Con motivo de los 100 años de su nacimiento, la Fundación Samaranch fabricó una edición limitada y enumerada de medallas conmemorativas. La Medalla número 007 es la que ahora tiene el Club Náutico de Jávea por ser el club que mejor representó los valores del deporte y el cuidado del medio ambiente durante 2021, pilares fundamentales de ambas fundaciones.

Bases del concurso

La Fundación Ecomar cuenta con una red azul de más de 100 Centros Grímpola Ecomar, comprometidos con el fomento de los deportes y el cuidado del medio ambiente. Es por ello por lo que dentro de estos centros elegiremos el ganador de este distinguido premio.

¿Quién puede participar?

Todos los Centros Grímpola Ecomar según convenio 2022 pueden formar parte de este premio.

¿Qué deben hacer?

Los Centros participantes deben cumplir estos requisitos:

  1. Formar parte de los Centros Grímpola Ecomar 2021.
  2. Tener apadrinado un espacio natural y haber realizado una limpieza de este durante el añoi.
  3. Haber realizado, al menos, uno de los Talleres Ecomar incluidos en nuestro Cuaderno de Bitácora.
  4. Ser un club responsable, alineado con los valores del deporte y el cuidado del medio ambiente.

Elección del Centro Ganador

Un jurado formado por la presidenta de la Fundación Ecomar, un responsable de la Fundación Samaranch, un Héroe / Heroína Ecomar, un miembro del Patronato Ecomar, elegirán el ganador dentro de los Centros Grímpola Ecomar que cumplan con las bases de este Premio.