fbpx

ECOMAR recibirá una donación de The Voice of the Universe

La artista finlandesa Minna Pietarinen, está exponiendo una muestra titulada “The Voice of the Universe”. Se trata de una iniciativa de Cutfilms, apoyada por su plataforma Good4Good bajo el lema: “Pon tu lado bueno en todo lo que crees” y parte de la recaudación lo donará a la Fundación Ecomar.

A la presentación asistió Sara Hurtado, Heroína Ecomar y Embajadora de la Fundación que preside Theresa Zabell representando a ECOMAR, que colaboró en la creación de un lienzo, que Minna Pietarinen comenzó a pintar en ese momento en directo delante de todos los asistentes al acto.

The Voice of The Universe se inauguró con palabras de la Directora del Instituto Iberoamericano de Finlandia, Pauliina Ståhlberg, en representación del consulado de Finlandia en Madrid, Daniel San Román, precursor de la idea y CEO de Cutmedia-Cutfilms-Good4Good, Peppi Stünkel y Sara Hurtado Martín, deportista de élite en patinaje artístico y una de las Heroínas de la Fundación Ecomar.

Sara Hurtado dio las gracias a todos los participantes e hizo mención a las sinergias que se consiguieron en la inauguración, desde la conexión con el hielo de la artista y la patinadora, pasando por el amor por el arte de todos ellos y el respeto hacia en medio ambiente que tienen todos más allá de lo profesional. “Concienciar y educar desde ECOMAR motiva para cambiar el mundo y hacerlo un sitio mejor”.

La productora audiovisual y agencia creativa, Cutfilms, con más de 10 años de experiencia en el sector, desconectará sus ordenadores por unos días para convertir su sede de Madrid en una galería de arte pop-up y alojar su primera exposición, que formará parte de un programa especial para apoyar a artistas emergentes dentro y fuera de España y que se extenderá durante todo el 2023.

Parte del beneficio del proyecto será donado a la conservación de los mares, una de las causas que más apoyamos desde Good4Good, a través de la Fundación Ecomar, fundada por la campeona olímpica Theresa Zabell, que lleva a cabo iniciativas como limpieza de playas, planes educativos para jóvenes en el respeto hacia el medio ambiente y la vida saludable.

La exhibición estará formada por una serie de pinturas que giran alrededor de los conceptos de trabajo y maternidad dentro del universo femenino, y por piezas más abstractas, que ilustran nuestra fragilidad y deseos de libertad, actuales.

El objetivo de esta iniciativa es abrir los sentidos y positivar el mundo generando un cambio de perspectiva, además de ser un canal para la creación y la reflexión desde el arte, que conecte a las personas, que produzca intercambios culturales y creen sentido de comunidad.

Minna Pietarinen trabaja junto a Peppi Stünkel en Sinako, un concepto único de coaching para convertir la experiencia de contemplación en emociones, bienestar espiritual y conocimiento de uno mismo.

The Voice of the Universe estará abierta al público durante los días 24-25 de septiembre y 1-2 de octubre, desde las 12 hasta las 20 horas.

Durante el primer fin de semana se podrán realizar visitas guiadas con la presencia de la artista. También se podrá visitar de lunes a viernes en horario de oficina y en grupos de hasta 4 personas, con cita previa.

Lugar: calle Vinaroz, 32, local bajo izquierdo. Madrid, 28002.


Fatal error: Uncaught TypeError: fclose(): Argument #1 ($stream) must be of type resource, bool given in /homepages/13/d445786929/htdocs/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php:2292 Stack trace: #0 /homepages/13/d445786929/htdocs/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php(2292): fclose(false) #1 /homepages/13/d445786929/htdocs/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php(2052): wp_cache_get_ob('<!DOCTYPE html>...') #2 [internal function]: wp_cache_ob_callback('<!DOCTYPE html>...', 9) #3 /homepages/13/d445786929/htdocs/public_html/wp-includes/functions.php(5279): ob_end_flush() #4 /homepages/13/d445786929/htdocs/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(308): wp_ob_end_flush_all('') #5 /homepages/13/d445786929/htdocs/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(332): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #6 /homepages/13/d445786929/htdocs/public_html/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action(Array) #7 /homepages/13/d445786929/htdocs/public_html/wp-includes/load.php(1124): do_action('shutdown') #8 [internal function]: shutdown_action_hook() #9 {main} thrown in /homepages/13/d445786929/htdocs/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 2292