ECOMAR estará con sus Aulas en MadBeach Club

La Fundación Ecomar trasladará parte de sus Aulas Ecomar al MadBeach Club, un nuevo espacio para disfrutar de los mejores planes en el corazón de Madrid, que abre sus puertas el 15 de junio próximo. MadBeach Club es un plan sin igual en la capital para los meses estivales. El Escenario Puerta del Ángel, a tan solo unos minutos andando del Parque Madrid Río o el metro de Puerta del Ángel, se presenta como el único espacio al aire libre en Madrid con una aforo de 3.500 personas, en el que se podrá disfrutar de actividades saludables, didácticas, deportivas y de ocio para todos los públicos. MadBeach Club nace para que dentro de poco pueda ser una gran playa urbana, aunque mientras sí será un gran beach club ambientado con espíritu playero, camas balinesas, sofás y tumbonas, palmeras, veladores… y un gran escenario con un anfiteatro adaptado a la actual normativa para dar conciertos y espectáculos.

La Fundación Ecomar abrirá un espacio educativo para que todos los colegios y campamentos de Madrid puedan disfrutar de las Aulas Ecomar, que este año la Fundación ha puesto en marcha.