ECOMAR presentó sus Proyectos en la XI Edición del Programa de Talento Solidario

En esta presentación se han podido ver los trabajos de 13 Asociaciones que buscan una ayuda para lograr crecer, avanzar y sacar adelante nuestros planes estratégicos. El evento fue muy emotivo y mixto, presencial y online, en el que con mucha ilusión y pasión en 10 minutos por asociación se vieron los trabajos de los últimos meses y todo lo aprendido por cada una de ellas. Realmente ya todos son ganadores porque llevan un año con cursos, formaciones y consejos de la Fundación Botín para elaborar estos planes.
Por la Fundación ECOMAR participó nuestra Presidenta Theresa Zabell, Jorge Cano como Responsable de Proyectos y Gastón Cedrone como Director de Marketing y Patrocinios. Presentamos nuestro Plan Estratégico de aquí a 2022, el Plan de Captación de Fondos y el Plan de Comunicación. Un trabajo en el que se ha involucrado todo el equipo de ECOMAR y que esperamos poder llevar a cabo en estos 2 próximos años. Un trabajo que demuestra que desde la Fundación ECOMAR queremos crecer y ser la fundación de referencia en España y Portugal en el cuidado del Mar a través de la Educación, la Concienciación y el Deporte.
Para más información sobre este programa podéis verlo aquí: https://www.fundacionbotin.org/talento-solidario/talento-solidario.html
Queremos agradecer a Fundación Botín por haber elegido a ECOMAR dentro de una gran cantidad de solicitudes que recibieron, y sobre todo a nuestra Mentora Marisa González por su apoyo en este proceso.