ECOMAR en la Carrera Popular Villa de Aranjuez

La ‘Carrera Popular Villa de Aranjuez’ celebró el domingo su trigésima octava edición con la participación de cerca de 4.500 atletas. Esta prueba, que se disputa sobre diez kilómetros y está organizada por el Club Marathon Aranjuez, es reconocida como una de las carreras más importantes a nivel nacional en su categoría.

En representación de la Fundación Ecomar, Carlos de Artiñano y Gastón Cedrone, que lucharon contra el crono con dos buenos tiempos. A lo largo del tiempo, la prueba ha ido acogiendo más presencia de atletas de toda España, convirtiéndose en un punto de encuentro de aficionados de todas las comunidades autónomas e incluso de diversas nacionalidades. El escenario de la carrera que discurre por paisajes declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad suma un atractivo más para los participantes.