ECOMAR comienza su campaña “Salvando el mar”

La Fundación ECOMAR ha puesto en marcha una campaña medioambiental en redes sociales bajo el título “Salvando el Mar”, que durará los meses de julio y agosto, y en la que podrán participar todas las personas que estén interesadas en el medio ambiente marino interactuando mediante las redes sociales y ganando muchos premios.

El objetivo de la campaña es dar visibilidad a la colaboración de ECOMAR con sus patrocinadores y así, trasladar a los usuarios la información de lo que se está haciendo por salvar nuestros mares. También se intenta dar visibilidad a los patrocinadores con mensajes positivos y generar un compromiso entre los seguidores.

El contenido de la campaña se resume en mostrar una imagen fresca, veraniega y positiva en la información que ECOMAR quiere trasmitir con respecto a lo que lleva haciendo desde hace más de 20 años por el medio ambiente y más concretamente por el mar.

En ECOMAR son muy conscientes de que el apoyo de los patrocinadores es fundamental para seguir educando y concienciando en el medio ambiente. ECOMAR no recibe ninguna subvención gubernamental, por lo que todos sus ingresos son aportaciones privadas que van destinadas íntegramente a realizar acciones en defensa del mar.

Durante los meses de julio y agosto, ECOMAR va a contar algunas de las acciones que realiza durante el año con el apoyo de grandes empresas para lograr unos mares más limpios. Son empresas que están cambiando y se están transformando para ser más sostenibles, pero no se quedan ahí y aportan materiales y recursos para el desarrollo de las actividades de ECOMAR.