Concurso Deporte y Mar.

Kinder Joy of Moving y Ecomar unidos para fomentar le deporte. Participa

Concurso Ecomar y Kinder Joy of moving

Participa y gana una cámara para actividades al aire libre Canon IVY REC (3 unidades en premios).

Para participar solo tienes que tener estos dos requisitos

1. Sigue a @fundacionecomar y a @kinderjoyofmovinges
  2. Sube una foto en que se muestre una actividad deportiva (vela, surf, kayak, voley playa, palas, natación, etc.) en el mar o en cualquier espacio acuático (río, piscina, etc.) y etiquétala con el hashtag #JoyofmovingEcomar.

Kinder Joy of moving está en 34 países y con su programa disfrutan del deporte más de 4 millones de jóvenes.

Desde los inicios del programa Grímpola de nuestra fundación, Kinder Joy of moving ha sido patrocinador oficial . Gracias a su colaboración y compromiso, desde hace más de 14 años más de 15.000 jóvenes de toda España aprenden a cuidar y disfrutar del mar a través del deporte cada año.

El participante debe ser residente en España.

El plazo para participar es del 26 de julio al 6 de agosto del 2020, ambos inclusive. Daremos a conocer los ganadores la semana del 10 al 16 de agosto.

Para más información puedes consultar las Bases Legales

Gana una fabulosa cámara