Concurso Ecomar y Kinder Joy of moving

Participa en el concurso Concurso Deporte y Mar por Ecomar y Kinder Joy of moving y gana una cámara para actividades al aire libre Canon IVY REC (3 unidades en premios).

Para participar solo tienes que tener estos dos requisitos

1. Sigue a @fundacionecomar y a @kinderjoyofmovinges
  2. Sube una foto en que se muestre una actividad deportiva (vela, surf, kayak, voley playa, palas, natación, etc.) en el mar o en cualquier espacio acuático (río, piscina, etc.) y etiquétala con el hashtag #JoyofmovingEcomar.

Kinder Joy of moving está en 34 países y con su programa disfrutan del deporte más de 4 millones de jóvenes.

PROYECTO KINDER JOY OF MOVING

Kinder Joy of moving es el proyecto de Ferrero que nace con el fin de promover la práctica deportiva entre los niños y los jóvenes como un hábito de vida saludable. Nuestro proyecto es un Proyecto Global implantado en 34 países gracias al cual más de 4 millones de niños practican deporte. En España apoyamos programas deportivos de ámbito escolar y extraescolar en los que participan más de 130.000 niños y jóvenes a través de las federaciones y fundaciones que patrocinamos:

• Fundación Ecomar
  • Real Federación Española de Atletismo
  • Real Federación Española de Voleibol

Además, también en España, hemos creado el Club Kinder Joy of moving con el propósito de acercar entre sí a los jóvenes deportistas, de animar a otros a que el deporte forme parte de sus vidas y de fomentar su práctica en familia, y la asistencia a competiciones deportivas oficiales a través de ventajas y descuentos. Desde Kinder Joy of moving continuaremos trabajando para crear nuevas iniciativas en más países con el fin de que cada día más y más jóvenes disfruten y crezcan con el deporte.

KINDER JOY OF MOVING y ECOMAR

Desde los inicios del programa Grímpola de nuestra fundación, Kinder Joy of moving ha sido patrocinador oficial . Gracias a su colaboración y compromiso, desde hace más de 14 años más de 15.000 jóvenes de toda España aprenden a cuidar y disfrutar del mar a través del deporte cada año.

El plazo para participar es del 26 de julio al 6 de agosto del 2020, ambos inclusive. Daremos a conocer los ganadores la semana del 10 al 16 de agosto. Si deseas más información puedes consultar nuestras Bases Legales