Grímpola Ecomar

Ya está en marcha la Grímpola Ecomar 2013

Ya son 7 años compartiendo con más de 35 clubes náuticos, escuelas de vela y estaciones náuticas nuestro amor por el mar, educando en los valores del deporte por una vida sana.

La Grímpola Ecomar es un programa medioambiental, educativo pero lúdico, que complementa los cursos de vela realizados por los niños de entre 7 a 14 años, en los distintos clubes náuticos de toda España.

Gracias a todos los patrocinadores que creen en nuestro programa, a los clubes náuticos, escuelas de vela y estaciones náuticas que siguen apostando por el deporte, el cuidado del mar, la educación medioambiental y los hábitos saludables, ya estamos trabajando en los nuevos talleres, que se incluirán en el Cuaderno de Bitácora así como en el material para monitores, el desarrollo de actividades, las meriendas Kinder, el material promocional, etc.

Si tu Club tiene los mismos intereses que la Fundación Ecomar y quieres formar parte de la familia Grímpola, sólo tienes que enviarnos un correo indicando:

Nombre del Club:
Número de niños participantes:
Fecha de realización de las actividades:

APÚNTATE AHORA, QUEDAN POCAS PLAZAS
Para más información no dudes en contactar con nosotros al 91 350 44 85 y preguntar por Félix Morcillo. También puedes enviarnos un email a felix@fundacionecomar.org