“Un mar de botellas” GRACIAS

Terminamos la campaña “Un Mar de Botellas” con una enorme satisfacción que proviene no sólo de haber trabajado junto a puertos, clubes y marinas emblemáticos de Mallorca, sino también por haber conseguido un éxito en el reciclado de botellas.

Los trabajadores de cada club nos han ayudado mucho, aconsejado y acogido con enorme profesionalidad y cariño. Desde la Fundación Ecomar y desde Ecovidrio solo tenemos una palabra para todos vosotros que no es otra cosa que enhorabuena. Sois unos abanderados del turismo náutico en nuestro país y ofrecéis un servicio integral a todos aquellos que os visitan o que tienen sus barcos amarrados y, además, os preocupáis de forma notable y rotunda por el bienestar de los mismos y de todo lo que ello conlleva, con especial atención a las normas medioambientales.

En esta campaña, desarrollada en estos dos meses de verano (Julio y Agosto) hemos repartido 10.000 bolsas de reciclaje del vidrio con sus correspondientes 10.000 folletos, que entre asociados y visitantes solo hemos recibido colaboración total así como felicitaciones.

Calculamos según los datos ofrecidos por Ecovidrio un incremento en torno al 20% de reciclaje de vidrio en estos meses. Es un dato realmente bueno y que es debido, especialmente, a vuestra sensibilización y a la de vuestros amarristas y visitantes.

Desde la Fundación Ecomar, con nuestra Presidenta Theresa Zabell a la cabeza así como en nombre de Ecovidrio, os damos las gracias a todos. Gracias por lo bien que nos habéis tratado y por todas la facilidades que nos habéis brindado.

Esperamos seguir con este tipo de actividades que tan bien hacen a nuestros mares y costas.