Grímpola Ecomar

Theresa entregando más velas Kinder en Valencia

La Presidenta de la Fundación Ecomar Theresa Zabell y el Media & Sponsoring Director de Ferrero Ibérica Franco Martino hicieron entrega de 5 juegos de velas para la escuela de vela del Real Club Náutico de Valencia que se suman a las 5 entregadas al real Club Mediterráneo de Málaga.

Al acto asistían, además, el vocal de la Junta Directiva Sr. Chirivella así como el Director de la Escuela Pedro Quiroga y, como no , 5 regatistas pertenecientes a dicha escuela que recibieron y probaron estos juegos de velas Kinder que el club destina a la formación de los muchos jóvenes aprendices que tienen anualmente provenientes de diferentes puntos de la comunidad valenciana.

Ferrero Ibérica es patrocinador de la Fundación Ecomar desde hace muchos años y comparte con la misma el espíritu de los hábitos saludables en la alimentación y el deporte. Es una empresa realmente comprometida y así lo demuestra patrocinando el taller de Hábitos saludables que se encuentra incluido en el Cuaderno de Bitácora que es el buque insignia de la campaña Grímpola Ecomar que este año ha alcanzado a 54 clubes y escuelas náuticas.

La Fundación Ecomar a través del programa de la Grímpola Ecomar, el Programa Captura la Vela con Renault y la Campaña un Mar de Botellas con Ecovidrio, ha alcanzado una alta participación que se puede concretar en unos 15.000 niños participantes de los 54 clubes asociados a los que hay que sumar las 32 marinas que entraron en el programa Ecovidrio realizado en aguas de Mallorca.