Slash Surf School

33204 – Gijón
Frente a la Escalera 13

GIJON1

Slash Surf School Gijón nace en 2005 de la pasión de tres amigos por el surf y de sus ganas de acercar este emocionante deporte a todo el mundo.

La escuela se define por nuestro compromiso con la satisfacción y aprendizaje de nuestros alumnos, con la universalidad de la práctica del deporte, con el respeto por la naturaleza y con la creación de una comunidad de personas unidas por la libertad de disfrutar de las olas.

Para ello contamos con:

• Un equipo humano de gran valor, caracterizado por su profesionalidad y cercanía con el alumnado.
  • El material específico más adecuado para el desarrollo de los cursos.
  • Las técnicas pedagógicas más avanzadas y la formación continua de nuestro personal.
  • Protocolos de gestión enfocados a maximizar la relación con nuestros alumnos
  • Las instalaciones más completas, con más de 400 m2 de vestuarios.
  • La homologación de la escuela por parte de la Federación Asturiana de Surf.
  • Un acuerdo con MAPFRE que garantiza la seguridad de nuestras instalaciones.

Todo ello para que en la escuela pueda aprender a hacer surf quien quiera y cuando quiera. Para que las clases se desarrollen de forma segura y divertida. Para transmitir las habilidades necesarias para disfrutar del surf de forma fácil y amena. Para que nuestros alumnos pasen a integrarse en una gran familia formada por más de 25 millones de surfistas y para que sientan la escuela como algo suyo.

Por ser la primera escuela que imparte clases todo el año, por haber iniciado a más de tres mil personas en este deporte, por ser la primera escuela en la que todos sus monitores están titulados, por ser pioneros en incluir un programa de entrenamiento para la competición, por haber impartido clases a los mejores surfistas de la región.

Por todo, la Slash Surf School Gijón cuenta con el mejor aval para hacer de sus cursos una experiencia única e inolvidable.