Date:junio 09, 2016

Salinas Surf School

casa-salinas01

C/ Bernardo Álvarez Galan, 1 33400 Salinas (Asturias)
Email info@escueladesurflasdunas.comreservas@escueladesurflasdunas.com

La Escuela de Surf y Surfcamp Las Dunas es un campamento escuela de Surf ubicado en la playa de Salinas, Asturias, una de las zonas más cotizadas y privilegiadas de la costa cantábrica. Nuestra escuela se encuentra a 15 minutos del aeropuerto de Asturias y a 10 minutos de las estaciones de tren y autobús de Avilés.

Nuestros Surfcamps están ideados para todas las edades y niveles: Iniciación, Perfeccionamiento y Competición. Con nosotros contarás en todo momento con la asistencia y ayuda de nuestros monitores, profesionales que acumulan una larga experiencia en la práctica y enseñanza de Surf y tiempo libre.

En nuestras instalaciones, un chalet de 500 m2 con más de 500m2 de finca, encontrarás todo lo necesario para una cómoda estancia: bicicletas, gimnasio, wifi gratuito, ordenadores… y todo a un paso de la playa y la zona de olas. Además, podréis disfrutar de todas nuestras actividades complementarias alternativas: Escalada, Skateboarding, Voley playa, Pesca… y sobre todo, del entorno que rodea nuestro Surfcamp y el ambiente surfer del pueblo de Salinas.