Escuela Timberland de Vela Adaptada

Tel +34 938 113 105 Fax +34 938 113 106
Muelle de Levante · Bocana Puerto deportivo Aiguadolç
08870 – Sitges · Barcelona · Spain

La Escuela de Vela Adapatada fue fundada en el año 1988 por iniciativa de la doctora y regatista Victoria Fumadó y desde entonces está dirigida por Montserrat Renom (técnico y regatista) con el soporte de un equipo de monitores especializados coordinados por Toni Alonso.

• Presidenta: Dra. Victoria Fumadó
  • Vicepresidenta y directora: Montserrat Renom (Presidenta de la Comisión de Vela Adaptada de la FEDMF, seleccionadora del Equipo Paralímpico Español, Clasificadora Nacional de Vela)
  • Coordinador técnico: Toni AlonsoLa Escuela Timberland de Vela Adaptada se encuentra en la bocana del puerto deportivo de Aiguadolç en Sitges (Barcelona)

Dispone de un entorno seguro y accesible lleno de lugares cercanos para que los alumnos disfruten de su actividad naútica en un marco incomparable.

Además tienen a su alcance todos los servicio para sus acompañantes disfruten de una completa jornada en familia cerca del mar.