Cliente:Club de Vela Puerto de Andratx

Baleares (España)
Teléfono: 971.671721 – 971.672337
Fax: 971.674271

El Club de Vela Puerto de Andratx fue fundado en 1968, a instancias de un grupo de personas que intuyeron la necesidad de crear un centro en el que pudieran desarrollarse las inquietudes deportivas y sociales de los residentes en la zona del Puerto. A finales de la década de los 60, el Puerto de Andratx, como muchas otras zonas costeras de Mallorca, distaba mucho  de ser el Puerto cosmopolita, turístico y residencial que hoy conocemos.

Desde entonces hasta ahora se han ido mejorando las instalaciones y la entidad ha ido evolucionando positivamente, hasta convertirse en la espléndida realidad que es hoy.
El Club cuenta con Certificaciones Europeas de Calidad Medioambiental como la prestigiosa ISO 14.001, además de unas nuevas instalaciones  modernas y funcionales que pretenden que tanto  navegantes como usuarios disfruten de maravillosos paisajes y de costas de aguas acristaladas.