Nominados a los Premios TodoRegatas 2014

Premios-TodoRegatas-2015-graciasLos PREMIOS TODOREGATAS 2015 se entregaron físicamente a cada uno de los ganadores y nominados, el pasado sábado 11 de Abril de 2015, en Port Ginesta – Castelldefels (Barcelonae) durante la celebración de la Feria Internacional de Vela – Sailing Meeting 2015.

El Acto de Entrega de Trofeos contó con la presencia de D. Xavier Torres, Presidente de la Federació Catalana de Vela, Antoni Subirana, Director del Sailing Meeting 2015 y Juan Ramón Caballero, Dtor. General de TodoRegatas.com, además de la inmensa mayoría de nominados y ganadores de los Premios TodoRegatas 2015, representantes de las empresas patrocinadoras, y diversas autoridades del mundo de la náutica en España.

La meteo no acompañó demasiado en la celebración del evento en un día que amanecía con un sol radiante y un viento que fue subiendo de intensidad durante toda la mañana, trayendo nubes que finalmente nublaron el cielo de Castelldefels momentos antes de que comenzara la entrega de Trofeos de esta edición.

En general, el ambiente de la ceremonia de entrega de los Premios TodoRegatas 205 estuvo presidido por un halo distendido de camaradería y agradecimiento mutuo, entre nominados, premiados, patrocinadores y organizadores. El público asistente al Sailing Meeting 2015 se concentró alrededor del escenario principal, reconociendo con sus aplausos cada una de las entregas de los Premios TodoRegatas a los nominados y ganadores de las nueve categorías propuestas por TodoRegatas.

Destacamos las emotivas palabras de agradecimiento de muchos de los ganadores y nominados de estos Premios, como Rafa Andarias (Mejor Regatista Absoluto), Frank Trittel, Rafael Carbonell (Armador del Rats on fire), Marc de Antoni (Patrón del Bribón Movistar), María Jesús Rozas (Kailoa Charter), Belén Sierra (Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Burriana), Juan Moia (dtor. General del CN El Balís), Patricia Coro (Federación Andaluza de Vela), Zulema Prado (Semana Abanca), Ximo Feliu (IV Jubilata’s Cup), Guillermo Poyán (Presidente de la Federación Madrileña de Vela), Alfredo Platas (Vice-presidente de la Federación Madrileña de Vela) y Angel Astorqui (Presidente de la Asociación Derrota), que comprendieron perfectamente con sus palabras, el verdadero espíritu de estos Premios, donde todos, nominados y ganadores, son merecedores de este reconocimiento público.

Un año más, los Premios TodoRegatas 2015 fueron un éxito de organización y participación, una humilde fiesta del mundo de la vela, que aspira a ir ganando prestigio y reconocimiento, año a año, con el mismo objetivo de su origen, promocionar y difundir a todos los actores del mundo de la vela, y reconocer su esfuerzo y su sacrificio en cada temporada.

Así, la celebración de los Premios TodoRegatas 2016 está asegurada, y desde este mismo momento, todo el equipo de TodoRegatas.com comienza a trabajar en su organización. Muchas gracias a todos los que han participado en la edición de 2015, y ¡nos vemos de nuevo el año que viene!