HUGO BOSS con la Fundación Ecomar

Inspirados por la temática náutica de la colección Primavera/Verano 2018 de BOSS, nace la colaboración con la Fundación ECOMAR presidida por la doble campeona olímpica Theresa Zabell. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro, que dedica todos sus esfuerzos a la educación en el cuidado de nuestros mares, su flora y su fauna mediante el deporte.

HUGO BOSS, que tiene una sensibilización especial con los mares, participa desde 2003 con el IMOCA 60 “Hugo Boss” patroneado por Alex Thomson, que ha participado desde entonces en regatas de alta calificación oceánica como la Vendée Globe o la Barcelona World Race, desde las que se manda un mensaje claro en cuanto a la conservación de los mares y océanos del planeta tierra.

Bajo el lema “solo tenemos un planeta y no podemos cambiarlo”, la Fundación ECOMAR lleva 20 años trabajando con los más jóvenes enseñándoles a reciclar y a mantener limpias las costas de una manera lúdica y deportiva, incidiendo también en la manera responsable de alimentarse.

Theresa Zabell se mostró muy ilusionada con este nuevo proyecto y dijo que “la elegancia y el diseño no están reñidos con el medio ambiente y para nosotros es un honor ir de la mano con HUGO BOSS, que siempre se ha preocupado y sensibilizado con nuestro océanos”.