El RCNPP ganador del Concurso “Ponte las pilas y recicla”

Microsoft Word - Documento4

La Fundación Ecopilas ha revelado el ganador de nuestro concurso “Ponte las pilas y recicla”, que se ha celebrado durante los meses de julio y agosto en todos los clubes pertenecientes al Programa Grímpola Ecomar y que está dotado con un cheque de 2000 euros para que se inviertan en la compra de material para la Escuela de Vela. El ganador ha sido el Real Club Náutico Puerto Pollensa, de Mallorca, que recogieron más de 100 kilos de pilas. El próximo miércoles 7 de octubre en las instalaciones del club, Theresa Zabell, Presidenta de la Fundación Ecomar, José Pérez, Presidente y Gonzalo Torralvo, Secretario General de la Fundación Ecopilas entregarán el premio del Concurso, que tan brillantemente han ganado.