Ecomar, ganador del Premio Mejor Iniciativa Pro-Vela 2013

La fundación Ecomar, como promotor del proyecto “Captura la vida – Captura la vela”, ha resultado ganadora del premio de Mejor Iniciativa Pro-Vela de 2013. ¡¡Felicidades!!

La Fundación Ecomar y Renault, estaban nominados a este premio por promover un programa educativo enfocado a los niños, basado en la práctica y descubrimiento de la vela, la concienciación del respeto al medioambiente y la conservación del planeta.

Según datos de las entidades organizadoras, este programa a llegado a unas 90.000 personas, ya que el proyecto visitó 45 clubs náuticos de todo el país.

pc1El programa “Captura la vida – Captura la vela” llevó a cabo cursos formativos sobre el medio ambiente, exposiciones, y eventos especiales organizados por los clubs náuticos visitados y los concesionarios Renault, como regatas, bautismos de mar, presentaciones, etc.

ELACIÓN DE GANADORES DE LOS PREMIOS TODOREGATAS 2014:

• MEJOR REGATISTA INFANTIL (SUB 18) 2013: SILVIA MORALES (RCN TENERIFE).
  • MEJOR REGATISTA ABSOLUTO 2013: GISELA PULIDO.
  • MEJOR EQUIPO DE REGATAS 2013: DIONISIO MARTINEZ BOUZA (INUTIL TEAM).
  • MEJOR REGATA DE VELA LIGERA 2013: 48 SEMANA INTERNACIONAL DEL YACHTING MAR DEL PLATA (CNMP – YCA).
  • MEJOR REGATA DE CRUCERO 2013: REGATA CARTAGENA – PORTMAN (CN PORTMAN).
  • MEJOR REGATA DE MONOTIPOS 2013: CAMPEONATO DEL MUNDO DE PLATU 25 (CN PORTOSÍN).
  • MEJOR ENTRENADOR DE VELA 2013: ALFRED BUQUERAS (EQUIPO PARALIMPICO RFEV).
  • MEJOR INSTITUCIÓN NÁUTICA 2013: CENTRO GALEGO DE VELA (FEDERACIÓN GALLEGA DE VELA).
  • MEJOR INICIATIVA PRO-VELA 2013: FUNDACIÓN ECOMAR – “CAPTURA LA VIDA-CAPTURA LA VELA”.