Clubs Naúticos

Copa del Rey MAPFRE, Ecovidrio y Fundación Ecomar

Las tripulaciones de la Copa del Rey Mapfre, una de las regatas más importantes del mundo que organiza durante esta semana el Real Club Náutico
de Palma, se suman a la campaña un Mar de Botellas que llevan a cabo, en 32 marinas y clubes náuticos de la isla de Mallorca, la Fundación Ecomar y
Ecovidrio.

Esta campaña que comenzó a primeros del mes de julio está resultando un éxito y prueba de ello es que han sido barcos de la categoría del ” Duende” de Jacinto Rodríguez, al que vemos en la foto con toda su tripulación, o el “X on the beach” de patrón Ingi Dietrich o bien los tripulantes Fernando y Juanma los que apoyan, entre otros muchos, esta buena iniciativa.

Durante este mes de agosto se incrementará el ritmo de entrega de las prácticas bolsas que se regalan a los yates ya que se prevee un aumento significativo de la afluencia a los puertos y la misma finalizará a finales de este mes de agosto.