Concurso “Un mar de Iniciativas”

Ecólatras, un mar de iniciativas. Premio 1500€

“Un Mar de Iniciativas” es un concurso organizado por Ecovidrio con la colaboración de la Fundación Ecomar en la que podrán participar todos los Clubes de Vela y Escuelas Náuticas que pertenecen al Programa Grímpola Ecomar. El premio a la mejor iniciativa será de 1500€ (en material necesario para el Club ganador).

Ecólatras es una comunidad de usuarios unidos por una misma causa, como es la sostenibilidad. Dícese de quién tiene el “eco” tan grande que necesita construir un mundo mejor. Las personas que forman parte de esta comunidad se ven en la necesidad de compartirlo y contarlo con los demás, enseñar al mundo todo lo que se puede hacer. Por eso Ecólatras se basa en las personas, en las ideas, iniciativas que mantienen el concepto vivo y que se pueden alimentar cada día y en cualquier momento.

Existen iniciativas o promociones sostenibles que se pueden dar de alta en la web y que además los diferentes usuarios pueden apoyar. La comunidad activa que hay detrás hacen mejor este planeta. Los usuarios realizan diferentes acciones a través de la web que les dan o quitan puntos. Esos puntos son kilos de vidrio que vas consiguiendo o que vas reciclando.

¿Qué tipo de iniciativas o promociones se pueden crear?

Aquellas que mejoren el medio ambiente y nos permitan vivir en un entorno mucho más sostenible. Ej: Un día al mes realizamos una limpieza de costas con nuestros alumnos….

¿Cómo crear iniciativas?

Para dicha promoción solo podrán subir iniciativas los Clubs y Escuelas de Vela que estén apuntados en la Grímpola Ecomar.

Pasos:

• Registrarse en ecolatras.es y darse de alta en la pestaña “ENTRA YA” situada arriba a la derecha
  • Completar los datos necesarios para ser un usuario Ecólatra
  • Ir a tu perfil e ir a la pestaña “Mis iniciativas”
  • Contar a los usuarios de qué va tu iniciativa ¡No te olvides de incluir una foto para identificar tu iniciativa y si tienes vídeos, incluye el enlace de Vimeo o Youtube en la galería de la iniciativa! Todo suma.
  • Tampoco te olvides de indicar la categoría a la que pertenece tu iniciativa “Un Mar de iniciativas”
  • ¡Crear tu iniciativa! Y listo. En cuanto la iniciativa esté aprobada, quedará registrada en la página participando en la promoción. Si te surge cualquier duda pregunta al equipo de soporte en el siguiente correo ecovidrio_soporte@gestazion.com.

Cómo conseguir que tu iniciativa sea una de las ganadoras

• Apoya iniciativas: aquí es donde los usuarios podrán votar las iniciativas que más se adecuen a su ECO.
  • Para que tu iniciativa sea una de las ganadoras tendrá que tener un número de votos superior a las demás iniciativas de la promoción durante la vigencia de dicha promoción.
  • Cómo consiguen los usuarios ecopuntos para votar las iniciativas.
  • Ecólatras tiene preparado para todos los usuarios una serie de acciones para sacar tu yo más ECO a pasear.

Compartir iniciativas: compartir con mucha más gente las iniciativas que más han llamado tu atención y haz que tenga muchos más votos. ¡Ayúdales y saca a la persona ECO que llevas dentro!

Conoce la plataforma por excelencia donde podrás compartir con toda una comunidad tu lado más ECO y conocer diferentes iniciativas.
Participa con nosotros: en este apartado podrás conseguir ecopuntos y utilizar los ecopuntos para conseguir premios.
Beses Legales:
Si deseas consultar las beses legales puedes hacerlo en: en https://www.ecolatras.es/bases-legales-promocion.

Otros

¿Quien podrá participar?: Clubs de Vela y Escuelas Náuticas de toda España que pertenezcan al Programa Grímpola Ecomar. Se facilitará a Ecovidrio el listado de los clubs y escuelas participantes de la promoción.
Premio a la mejor iniciativa: Se dotará un premio de 1.500 euros para la compra de material por parte del club (véase, equipación, materiales, etc). Nunca aportación económica.
Fecha: El concuros tiene vigencia de Julio al 31 de Agosto inclusive y la entrega de premios se realizará en Septiembre.
Elección iniciativa ganadora: El jurado está formado por expertos y directivos Miembros de Ecovidrio.

A qué esperas, APÚNTATE y comienza a sumar Ecopuntos