Grímpola Ecomar

Colaboración ATESA- Fundación Ecomar

La empresa de alquiler de vehículos National ATESA, colaboradora de nuestra Fundación desde hace años, pone a vuestra disposición un exclusivo producto del que os podréis beneficiar tanto los socios de los clubes náuticos como las escuelas de vela y las estaciones náuticas de toda España participantes en nuestro programa Grímpola Ecomar.

National ATESA os ofrece la posibilidad de alquilar turismos y furgonetas de carga en península y Baleares a unos precios muy ventajosos y con unas condicionales excepcionales.

En los próximos días recibiréis los folletos informativos de este producto con el objetivo de que tanto vosotros como vuestros socios lo conozcáis mejor y os animéis a beneficiaros de este importante convenio.

Agradecemos muy especialmente a National ATESA su apuesta por los socios de los clubes náuticos, escuelas de vela y estaciones náuticas y nuestra Fundación os agradece vuestro inestimable apoyo al programa Grímpola Ecomar.