Colabora

Si como nosotros crees que hay que hacer algo para proteger nuestros mares y océanos y sientes que la mejor manera es desde la base, educando y enseñando a los más jóvenes porque son nuestro futuro, ¡no lo dudes y aporta tu granito de arena! hasta la más mínima ayuda puede hacer la diferencia. Fundación Ecomar, por un planeta mejor.

Colaborar con la Fundación Ecomar es muy sencillo:
1. Pincha en el siguiente botón
2. Escribe el importe con el que deseas Colaborar. ¡Cualquier importe nos ayuda!
3. Si tienes cuenta de Pay Pal ingresa tus datos.
4. Si no tienes cuenta de Pay Pal, selecciona la opción “¿No dispone de una cuenta PayPal? Utilice su tarjeta de débito o crédito y pinche en continuar. !Y LISTO¡
5. Si crees que la Fundación realiza una labor importante, envíale el link a tus amigos y conocidos, tú haces la Fundación Ecomar.

¡Muchísimas gracias por tu ayuda, sin ti la fundación no sería posible!