Club Kinder+Sport

Ahora tienes un Club para que tus hij@s disfruten de FABULOSOS descuentos

Si estás en la Grímpola Ecomar, únete al Club Kinder+Sport
Como club adscrito a la Grímpola Ecomar queremos que vuestros alumnos puedan tener el mayor número de ventajas posibles y aprovechamos para mandaros esta gran oportunidad de la mano de Kinder+Sport que como sabéis trabajamos mano a mano.

Entra en Club Kinder+Sport encontraréis las ventajas deportivas Kinder+Sport y os animamos a que lo reenviéis a los padres de los alumnos de vuestro club para que puedan beneficiarse de ellas.

Podréis ver que podrán acceder a descuentos en más de 150 establecimientos entre tiendas de deporte y centros de turismo activo para disfrutar del deporte en familia con tan solo registrarse GRATUITAMENTE uno de los padres del menor al Club Kinder+Sport. El pdf tiene incorporado los links para acceder al registro”.

Como Centro adscrito a la Grímpola ECOMAR también os animamos a que te unas al Club Kinder+Sport: www.clubkindersport.es para poder beneficiarte de todas sus ventajas.

Esperamos que le podáis sacar mucho partido y os mandamos un cariñoso saludo,

Theresa Zabell