Notas de Prensa

CIENTOS DE ALUMNOS DEL REAL CLUB MEDITERRÁNEO DE MÁLAGA LIMPIARÁN LOS FONDOS MARINOS CON COCA-COLA Y LA FUNDACIÓN ECOMAR CV

Bajo el lema “Por un planeta mejor” Coca-Cola yla FundaciónEcomarhan puesto en marcha una iniciativa que tiene como objetivo transmitir la importancia de proteger el litoral y promover una actitud sostenible con el medio ambiente y con las personas que forman parte de nuestra comunidad.

Este viernes 27 de julio a las 10 horas, más de cien niños, alumnos del Real Club Mediterráneo de Málaga, participarán en una regata con el fin de recoger los desperdicios que se encuentran en el mar.

El evento contará con la presencia del Comodoro y Capitán de Vela de este Club, Miguel Marqués de Torres.

FECHA:         Viernes 27 de julio de 2012

HORA:           10 horas

QUIÉN:          Félix Morcillo y Gastón Cedrone ( Fundación Ecomar)

LUGAR:         Real Club Mediterráneo de Málaga

Paseo dela Farola, 25, 29016 Málaga

De allí partirá la regata en los que los niños/as limpiarán las aguas de la bahía.

Para más información o confirmación de asistencia:

Loles Silva

Directora Comunicación Fundación Ecomar