Notas de Prensa

CIENTOS DE ALUMNOS DEL CLUB DE VELA DE SANTANDER LIMPIARÁN LOS FONDOS MARINOS CON COCA-COLA Y LA FUNDACIÓN ECOMAR. CV

CONVOCATORIA A MEDIOS

Bajo el lema “Por un planeta mejor” Coca-Cola yla FundaciónEcomar, presidida por la Campeona Olímpica Theresa Zabell, han puesto en marcha una iniciativa que tiene como objetivo transmitir la importancia de proteger el litoral y promover una actitud sostenible con el medio ambiente y con las personas que forman parte de nuestra comunidad.

Este miércoles 18 de julio a las 11:00 horas, más de cien niños, alumnos del Club de Vela Príncipe Felipe de Santander, participarán en una regata con el fin de recoger los desperdicios que se encuentran en el mar.

FECHA:         Miércoles 18 de julio de 2012

HORA:           11:00 horas

LUGAR:         C.E.A.R. de Vela “Príncipe Felipe”

C/. Gamazo, s/n

39004 – Santander

De allí partirá la regata en los que los niños/as limpiarán las aguas de la bahía.

Para más información o confirmación de asistencia:

Nora Arriola

nora@vkcomunicacion.com