Limpieza de Costas

Charla de Theresa Zabell en Real Club de Regatas de Cartagena

Este próximo viernes 29 de septiembre, a las 19:30 h, el Real Club de Regatas de Cartagena ha organizado un encuentro con nuestra prestigiosa regatista española, y presidenta de la Fundación Ecomar, Theresa Zabell. Dirigido a técnicos, entrenadores, practicantes de vela, deportistas en general, así como para madres y padres de jóvenes deportistas.
Theresa Zabell tratará aspectos relacionados con la práctica de la vela en edades infantiles y juveniles, así como los valores que proporciona y su compaginación con la competición en esas tempranas edades. En este sentido, Theresa abordará en profundidad los objetivos de las escuelas de vela y su relación con todos los actores implicados: practicantes, técnicos, directivos, madres y padres…

Os animamos a participar con nosotros en esta charla que se realiza en el mismo club.

¡No os lo perdáis!DSC_1377