Captura la vela

La Fundación Ecomar y Renault llevaron a cabo en 2013 una acción conjunta para dar a conocer un nuevo modelo de Renault, el Crossover Captur.

Se trata del primer vehículo de la marca francesa fabricado en España, concretamente en Valladolid. El proyecto permitió que la Fundación Ecomar visitara, en los periodos de máxima afluencia las escuelas y los clubes asociados para conocer en directo todas las facetas de los cursos.

El Captur nos llevó por toda España comenzando por los clubes de aguas interiores de Vitoria, la cornisa cantábrica y Galicia de norte a sur. Mallorca y la costa mediterránea también entraron en los objetivos de este programa, así como Sevilla y la costa andaluza, para terminar en Cataluña en el Club de Port de la Selva.

En total 42 clubes en donde se dio a conocer este nuevo vehículo, que permitieron 500 pruebas de coches, 360 millas náuticas recorridas, 680 litros de combustible, 17.000 kilómetros recorridos, la participación de 1.600 niños y la organización de 11 regatas Renault Captur.

Síguenos en:

También puedes visitar: