Clubs Naúticos

Captura la Vela en Puerto Pollença

En la escuela de vela del Real Club Náutico de Puerto Pollença hemos realizado la quinta Regata Renault y, como en todas las ocasiones, la misma ha empezado con la entrega de las mochilas y camisetas Captur a los numerosos participantes de las diversas modalidades de vela que tiene en marcha esta activa escuela de vela dirigida por Diego Riera acompañado por un excelente plantel de monitores.

En esta ocasión la organización ha propuesto la realización de un video Harlem Shake que ha tenido un éxito impresionante y que veremos en breve en la web de la Fundación Ecomar.

Harlem Shake Puerto Pollença

Los niños y niñas de la escuela de vela han navegado el Laser, windsurf y el barco colectivo gamba (galeón) y han disfrutado de un día estupendo en la hermosa bahía de Pollença.

Después del reparto de premios han tenido un aperitivo mientras sus padres probaban los vehículos que hasta el club desplazó el concesionario Autos Sa Pobla SA entre los que destacaron, como viene siendo habitual y además del Captur, los eléctricos Twizy y Zoe.

Con esta regata se pone fin a la estancia del Renault Captur en baleares y el programa Captura la Vida Captura la Vela, que llevan a cabo Renault y la Fundación Ecomar, se traslada ahora a las orillas mediterráneas de Murcia, Alicante y Barcelona.