Grímpola Ecomar

Captura la Vela en La Coruña

La campaña Captura la vela ya está en Galicia y sigue su marcha por toda la costa Española, ya hemos realizado 2 regatas Renault y hemos visitado varios clubes de vela con una excelente respuesta por parte de los clubes y de los participantes.

Destacar la alegría y la ilusión de los niños, pero también mucha gente se acerca para ver la nueva Gama de coches Renault y probarlos en el momento.

La campaña “Captura la Vela” permite promocionar el deporte de la vela a través de Renault Captur en 45 clubs náuticos de toda España. Entre otras razones, se ha elegido Captur porque es un vehículo fabricado en España y esta acción tendrá una fuerte presencia en todas las costas españolas. Además, este modelo es un ejemplo de respeto al medio ambiente por su bajo consumo y bajas emisiones e incorpora los mayores avances en conectividad a través del sistema R-Link, lo que permite una mayor presencia en las redes sociales.