Bases del Concurso “Mensaje en una Botella”

PastedGraphic-1Nos gusta nuestro planeta, por eso nos gusta cuidarlo. Reciclar es una acción muy importante que sabemos que tú haces muy bien y por eso, ¡queremos premiarte por ello! La Fundación Ecomar, en colaboración con Ecovidrio, pone en marcha el concurso MENSAJE EN UNA BOTELLA  para todos l@s niñ@s de 7 a 14 años que reciclan vidrio. Pasa la información a todos tus amigos, a todas las personas de tu edad que quieran participar en este concurso. Seguro que se te ocurren grandes ideas gracias a Mr. Iglú…¿quieres conocerle? ¡Pues aquí lo tienes!

Mr Iglú se pasa el día comiendo vidrio y es muy ¡juguetón! Se ha enterado del concurso y por supuesto que quiere participar, así que  poned en marcha vuestra imaginación y presentad vuestras mejores “IDEAS PARA RECICLAR VIDRIO CON MR IGLÚ”

QUÉ PODÉIS PRESENTAR Y CÓMO HACERLO. ¡ES MUY FÁCIL!

Aquí tenéis las opciones: Una redacción, un dibujo, idea o consejo a desarrollar que fomente el reciclado del vidrio  junto con una foto de tu Mr. Iglú personalizado.

En un folio DIN A4.

Tiene que tener un título y si es una redacción, 20 líneas.

En la parte de atrás del folio debéis poner vuestro nombre, edad y si pertenecéis a un club náutico por el que participáis.

Para la foto de tu  Mr. Iglú  bájate la  aplicación de Mr. Iglú en www.daledecomeramriglu.com, demuestra a los demás que eres un orgulloso miembro de su pandilla y personaliza a Mr. Iglú con el atuendo que más te “guste”.

También puedes descargar la app en el móvil:

Plazo de envío de trabajos. ¡Que no se te pase la fecha!
Desde el 10 de abril al 22 de mayo del 2015 (último día de entrega)

Si perteneces a un club náutico o escuela de vela…
Los monitores irán recopilando todos los trabajos y los enviarán a la fundación.

Puedes enviarnos tu trabajo por correo postal a:

FUNDACION ECOMAR
Concurso Mensaje en una Botella
C/ Caídos de la División Azul, 22A

O por correo electrónico a:
ecomar@fundacionecomar.org

es_SM-T111NDWAPHE_000227950_Front_whiteEl premio

Es importante que sepas que la Fundación Ecomar se encargará de la recepción de los trabajos y  después de una selección, Ecovidrio premiará a los 10 mejores.

¡Habrá premios para!:

Las 10 mejores IDEAS PARA RECICLAR  VIDRIO CON MR IGLÚ.

Contaremos con la ayuda de Samsung, que donará la Tablet Galaxy Tab Lite WiFi, modelo SM-T113NDWAPHE, así como de otras empresas colaboradoras.

El 13 de junio de 2015 se hará entrega de los premios en Madrid con la visita privada al emblemático Museo Naval. Los ganadores que residan fuera, podrán venir, acompañados de un mayor con todos los gastos pagados.

Para la entrega de premios contaremos con la colaboración de la Armada Española.

¡Ánimo amigos! Ya estamos esperando vuestras geniales ideas para conseguir que se recicle más vidrio y mejor, ayudando a que nuestro planeta goce cada vez de una mejor salud, con unos mares y ríos más limpios y con menos contaminación.

Podéis contarnos vuestras experiencias a través de www.fundacionecomar.org, en  Twitter @fundacionecomar y Facebook Fundación Ecomar, F@ns del MAR.