Agradecimiento del CN Recreativo de Sada

Estimados amigos:

Quería transmitiros en representación de la Directiva, socios, alumnos del Club y mío propio, por vuestro respaldo y apoyo tras el incendio que destrozó nuestras instalaciones. Te agradecería hagas llegar también nuestro agradecimiento a Theresa por su involucración.

Hemos recibido esta semana vuestros paquetes con el material didáctico y ropa deportiva, que sin duda nos serán muy útiles en los cursos formativos.

Por nuestra parte seguimos activos con el material que nos queda, y continuamos a la espera de ayudas de los organismos públicos para conseguir un local (tarea arduo complicada por lo que parece).

Por cualquier proyecto o actividad que queráis desarrollar por nuestras costas, no dudéis en contar con nosotros.

Un cordial saludo, y hasta pronto.

Pablo Cayado
Director Deportivo