Archive for julio 12th, 2017

Os invitamos a la presentación del reloj Gruppo Gamma Ecomar Limited Edition

IMG_1676

Tenemos el gusto de compartir con vosotros la presentación oficial de nuestro reloj Gruppo Gamma Ecomar Limited Edition. Es un reloj con una serie limitada de 92 unidades, que hace un guiño al año de celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona, durante los cuales Theresa Zabell conquistó la medalla de Oro en la clase 470 de vela.

Este es un proyecto lleno de ilusión y del que nos sentimos especialmente orgullosos, ya que además de ser el primer reloj personalizado del Gruppo Gamma en España, permite colaborar con la Fundación Ecomar donando 20 euros por cada unidad vendida. Todo el equipo de Gruppo Gamma Europa son amantes del mundo marino, al cual dedican la mayoría de sus diseños, y comparten con la Fundación Ecomar su firme empeño en transmitir a las nuevas generaciones el respeto, cuidado y limpieza de los mares.

Hoy por la tarde, a las 20.00 horas, en la biblioteca del Club ARGO, Plaza de Santa Ana, 7, un evento que contará con la presencia de la bicampeona olímpica y amiga de la marca, Theresa Zabell, presidenta de la Fundación Ecomar. ¡Acércate y verás que reloj más exclusivo!